Somos la primer y más importante red global para jóvenes profesionales y estudiantes en la dirección de proyectos.

Young Crew es parte fundamental de la International Project Management Association (IPMA) y de su crecimiento. IPMA promueve activamente la dirección de proyectos para empresas y organizaciones en más de 68 países, en todos los continentes del mundo.

¿Cómo participar?

IPMA trabaja en 68 países alrededor del mundo. IPMA Young Crew se ha establecido en más de 25 países, incluyendo México.

  1. Escribe a young-crew@ipmamexico.com con el subject “Quiero pertenecer a la Young Crew ”
  2. Después de unirte a Young Crew o a la asociación, se habrán abierto para ti las puertas de nuestros eventos, seminarios y proyectos nacionales e internacionales. Desde ese momento y en adelante podrás participar, ser parte de proyectos, aplicar tus conocimientos (y adquirir nuevos) y conocer colegas profesionales.
  3. A partir de ese punto todo depende de ti: ¿Qué tan bueno quieres ser? Y ¿qué tan lejos quieres llevar tu carrera?

Actividades nacionales

Los Young Crews nacionales realizan diferentes actividades en sus países.

Algunas de ellas son:

  • Seminarios, workshops y otros eventos.
  • Competencias de Gestión de Proyectos
  • Visitas a empresas líderes
  • Convivencias y reuniones con profesionales en la dirección de proyectos para compartir conocimientos
  • Colaboración con otros países para avanzar en la dirección de proyectos

Global Young Crew Workshop

globalyoungcrewworkshop

 

 

 

Es el evento icónico de la Young Creo por excelencia. Se realiza cada año justo una semana antes del Congreso Mundial IPMA.

Este evento recibe a una selección de las figuras más prominentes de la IPMA Young Crew y la experiencia se realiza a través de workshops interactivos y conferencias de clase mundial.

Premio al joven director de proyectos del año

premio-joven-director

Este premio reconoce al nuevo talento en la industria de Proyectos y Programas destacando a los jóvenes directores de proyecto por los logros en sus carreras. Este reconocimiento ha demostrado un invaluable impacto tanto en sus carreras como en sus compañías, y se posicionan como influyentes líderes de proyecto en una escala internacional.

Campeonato de dirección de proyectos (pmc)

premio-2

Es una competición para estudiantes alrededor del mundo. Los participantes compiten primero en el campeonato nacional. Los ganadores avanzan a la final del campeonato internacional representando a sus país.

Competición Global eCollaboration

gecco

Es un evento virtual anual en el que equipos interculturales alrededor del mundo compiten durante 24 horas para resolver un complejo estudio de caso. Lo que parece fácil estando sentados juntos en la misma habitación se vuelve un desafío cuando están en extremos opuestos del planeta.